Espacio para Maquillaje

No es una sorpresa que a las mujeres nos encanta maquillarnos y estar siempre bellas, y una de las cosas que necesitamos para poder hacerlo de manera cómoda es un espacio para maquillaje.

Muchas veces nos matamos la cabeza pensando en cómo conseguir ese espacio que necesitamos, que sea cómodo y que claro no nos cueste tanto dinero.

Siempre trato con mis clientes de recomendarles cosas que se puedan ver bien y que tampoco salgan en tanto dinero, creo que es lo que todas buscamos.

Aqui les dare unos cuantos consejos para que puedas lograr este espacio de maquillaje fácil, cómodo y con bajo presupuesto.

Listado de Imprescindibles

  1. Mesa de apoyo. Esta mesa debe de llevar por obligación gavetas para que puedas tener ordenado tu maquillaje. Esta que ven en la foto la compre en Ikea, es un escritorio convencional que compre tomando en cuenta el espacio que tenía disponible para colocarlo. Le agregue unos tiradores para darle un toque más chic y que no se viera tanto como un escritorio.

  2. Espejo con Luz. Sabemos que para lograr un buen maquillaje necesitamos tener buena iluminación para que no salgamos como payasos. Lo ideal es colocar una luz desde arriba y si es posible en los laterales también para que puedas cubrir toda la cara con la luz. Espejo y lámpara son de Ikea.

  3. Porta Pinceles. Además de que se ven bastantes bonitos en la mesa como toque decorativo, tener una base para colocar los pinceles ayuda que los puedas coger con más facilidad y que se mantengan en buen estado. Puedes utilizar cualquier base de cristal decorativa, o pequeños jarrones como estos, le colocas piedras trituradas de las que son bien finas en su interior o también puedes utilizar café para que se puedan sujetar los pinceles.

  4. Espejo con aumento. Este te permite hacer los trabajos mas delicados con mas facilidad.

  5. Elementos decorativos. Puedes complementar tu mesa de maquillaje con cualquier elemento que te guste, puedes optar por un pequeño arreglo de flores (estas son preservadas de Caperucita), unos pequeños jarroncitos de perfumes, en fin detallitos que complementen ese espacio y luzca agradable cada vez que lo necesites.

Espero que te  sirvan estos pequeños consejos, espero mantenerme en contacto contigo y que nos comentes si te gusto este post.